Tuesday, February 12, 2008

Quiero Volver a Soñarte




“Volverás a soñar conmigo, entonces te abrazare como hoy y serás mi princesa”-

Sus ojos se abrieron y reflejaron una gran felicidad, me abrazo mas fuerte y sonrío. La brisa de las alturas movió las nubes a gran velocidad y como agua que recogían las nubes, me desvanecí entre sus brazos dejándome ver como se quedaba en aquella cima esperando a que volviera.

Pues este dibujito me salio muy bonito ^.^ Gilraen y Khalisto...tiempos aquellos algo que jamás se logro... pero de aquel rol salio este dibujo muy lindo. Caramba como me gustaba ese personaje. ♥_♥ Queria dibujar a Khalisto un poco mayor que Gilraen pero me salio igual de jóven :P


Ahora la capa, mm no soy muy buena en capas y el cuerpo bueno no se queria que se viera mas el pecho de el semi-elfo pero en lugar de salir algo tan "explicito"XD salio algo muy dulce lo cual me gusta mas.

No comments: